Abogado Jorge E. Arias Miranda

Abogado de Inmigración

Abogado Jorge E. Arias Miranda

Abogado Arias nació y creció en San Juan, Puerto Rico. Después de obtener su Bachillerato en Artes en Administración de Empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el Abogado Arias siguió su carrera legal. El Abogado Arias obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, graduándose Cum Laude.

En 2015, el Abogado Arias se mudó a Houston, Texas, y siguió su pasión por la ley de inmigración. El Abogado Arias se destacó rápidamente como abogado asociado y pasó a servir como abogado principal en las principales firmas metropolitanas, apareciendo en tribunales de inmigración en varios estados, incluidos Texas, Arizona, Luisiana, California y Nebraska.

El Abogado Arias posee años de experiencia en defensa de deportación y es miembro oficial de Abogados de Distinción. El Abogado Arias representa a clientes ante el Tribunal de Inmigración y el USCIS. Es admitido en el Colegio de Abogados de Puerto Rico y en la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito. Naimeh Salem & Associates se enorgullece de contar con el Abogado Arias a bordo, dedicado a servir a la comunidad representando celosamente a nuestros clientes.

Experiencia

Inmigración 100%
Remoción 100%
Criminal 100%
Asilo 100%

Contacto