Abogada Neyda Cruz Najul

Abogada de Inmigración

Abogada Neyda Cruz Najul

La Abogada Neyda Cruz Najul nació y creció en Puerto Rico. Obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en mayo de 2014. La Abogada Cruz fue admitida para ejercer por la Corte Suprema de Puerto Rico en febrero de 2015.

La Abogada Cruz es una abogada compasiva y dedicada que utiliza su conocimiento legal y su pasión por la justicia social para guiar a los clientes a través del proceso de inmigración, mantenerlos informados de los cambios constantes y ofrece a sus clientes alivio de inmigración cuando están disponibles. Ella ha asumido la difícil tarea de preparar las exenciones I-601, I-601A e I-212. También posee conocimientos en la mayoría de los temas de inmigración basados ​​en la familia, como peticiones, ajuste de estatus, naturalización y ciudadanía; entre otros.

Sus aspiraciones personales y su experiencia previa en inmigración le han servido de motivación para defender a todos los inmigrantes y sus derechos. Sus clientes pueden contar con su integridad, empatía, investigación, capacidad de comunicación y dedicación a su caso.

Experiencia

Inmigración 100%
Remoción 100%
Criminal 100%
Asilo 100%

Contacto